Trabajos de indagación de los alumnos: instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
El objetivo de esta investigación es identificar las capacidades y dificultades que muestran los bachilleres (18 años) en la competencia de indagación. Para analizar las características de la competencia de indagación se ha diseñado un instrumento de evaluación, el NPTAI, inspirado en las rubricas d...
Guardado en:
Autores principales: | Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà Tallada, Neus Sanmartí Puig |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c5b3cd0e1a8e4f9d88c75c60fb72c400 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El reto de plantear preguntas científicas investigables
por: Concepció Ferrés-Gurt
Publicado: (2017) -
El Ciclo de Indagación: una metodología para la investigación ecológica aplicada y básica en los sitios de estudios socio-ecológicos a largo plazo, y más allá
por: Feinsinger,Peter
Publicado: (2014) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2017) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
por: González Weil,Corina, et al.
Publicado: (2009)