Trabajos de indagación de los alumnos: instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
El objetivo de esta investigación es identificar las capacidades y dificultades que muestran los bachilleres (18 años) en la competencia de indagación. Para analizar las características de la competencia de indagación se ha diseñado un instrumento de evaluación, el NPTAI, inspirado en las rubricas d...
Saved in:
Main Authors: | Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà Tallada, Neus Sanmartí Puig |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c5b3cd0e1a8e4f9d88c75c60fb72c400 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El reto de plantear preguntas científicas investigables
by: Concepció Ferrés-Gurt
Published: (2017) -
El Ciclo de Indagación: una metodología para la investigación ecológica aplicada y básica en los sitios de estudios socio-ecológicos a largo plazo, y más allá
by: Feinsinger,Peter
Published: (2014) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
by: González-Weil,Corina, et al.
Published: (2012) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
by: Radu Bogdan Toma, et al.
Published: (2017) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
by: González Weil,Corina, et al.
Published: (2009)