Trabajos de indagación de los alumnos: instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
El objetivo de esta investigación es identificar las capacidades y dificultades que muestran los bachilleres (18 años) en la competencia de indagación. Para analizar las características de la competencia de indagación se ha diseñado un instrumento de evaluación, el NPTAI, inspirado en las rubricas d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà Tallada, Neus Sanmartí Puig |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c5b3cd0e1a8e4f9d88c75c60fb72c400 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El reto de plantear preguntas científicas investigables
par: Concepció Ferrés-Gurt
Publié: (2017) -
El Ciclo de Indagación: una metodología para la investigación ecológica aplicada y básica en los sitios de estudios socio-ecológicos a largo plazo, y más allá
par: Feinsinger,Peter
Publié: (2014) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
par: González-Weil,Corina, et autres
Publié: (2012) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
par: Radu Bogdan Toma, et autres
Publié: (2017) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
par: González Weil,Corina, et autres
Publié: (2009)