Factores que inciden en la evaluación del desempeño docente por los alumnos de nivel superior en la Universidad TecMilenio, campus Ciudad Juárez
La evaluación educativa es un proceso sistemático y continuo que considera diversos aspectos del contexto educativo y permite a las instituciones educativas obtener información acerca del aprendizaje de los alumnos, el proceso de enseñanza-aprendizaje, el currículo y la propia institución. La Univer...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo Ayala Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c5b474e524424867853b497333f5b877 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Constructivismo y análisis de los movimientos sociales
por: José Aranda Sánchez
Publicado: (2002) -
Evaluación constructivista
por: Neimeyer, Greg J., comp
Publicado: (1996) -
Competencias para un mundo cognoscente
por: Abraham Martín OLIVARES ESCANILLA
Publicado: (2007) -
Estrategia de transformación digital para fortalecer el desempeño docente
por: Maya Aracely Sánchez Soto, et al.
Publicado: (2021) -
Urban Air Mobility Overview - the European Landscape
por: Vadim Kramar, et al.
Publicado: (2021)