ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y PRÁCTICAS SUSTENTABLES ORIENTADAS A LOS MILLENNIALS
Esta investigación presenta cómo el comportamiento de compra de los millennials en los últimos años ha incorporado elementos de valoración adicionales a los tradicionales para la toma de decisiones, particularmente en su orientación al consumo de bienes y servicios turísticos. El objetivo de esta i...
Guardado en:
Autores principales: | Flor Madrigal-Moreno, Salvador Madrigal-Moreno, Mónica E. Peñalosa-Otero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c5cb7e302951497196f89241f178627a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
NEW BUSINESS DEVELOPMENT STRATEGIES ON CULINARY PRODUCTS FOR MILLENNIALS IN BANJARMASIN, INDONESIA
por: Irwansyah I., et al.
Publicado: (2021) -
Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España
por: Clemente Ricolfe,José-Serafín, et al.
Publicado: (2020) -
Locating Millennial Feminism Beyond the Western Context: The Iranian Case
por: Rassa Ghaffari, et al.
Publicado: (2020) -
Discurso millennial y desafíos en la gestión de recursos humanos en Chile
por: Zavala-Villalón,Gloria, et al.
Publicado: (2018) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018)