Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
En este artículo, presento uno de los problemas centrales que ha plagado las universidades y centros de educación superior en la formación inicial del profesorado durante muchos años, la desconexión entre los componentes de los programas ofrecidos en el campus y la escuela. Primero, partiré de mi pr...
Guardado en:
Autor principal: | Ken Zeichner |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c60fcaa0b1c6442bb8aa0c1e9d0584b2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado: Una mirada psicológica
por: Clarà,Marc
Publicado: (2019) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
por: González-Fernández,Raúl, et al.
Publicado: (2019) -
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
por: Miguel Ángel Santos Guerra
Publicado: (2010) -
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
por: Juana Irene Castro- Rubilar, et al.
Publicado: (2018)