Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
El En el presente artículo se presenta la validación de uncuestionario denominado ACUTIC elaborado para el estudiode las actitudes que tienen los estudiantes universitarioshacia las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC), así como el conocimiento y el uso que realizan deellas. Se estab...
Guardado en:
Autores principales: | Ana B. MIRETE RUIZ, Francisco Alberto GARCÍA-SÁNCHEZ, Fuensanta HERNÁNDEZ PINA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c64551e75916419a95e9b896b22cce0d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de validación de un cuestionario de apego en adolescentes
por: MORÁN K,JAVIER, et al.
Publicado: (2014) -
Fiabilidad y validez factorial del instrumento para medir calidad de vida en el trabajo “CVT-Gohisalo” (versión breve)
por: Manuel Pando Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño y fiabilidad de un cuestionario sobre la comprensión auditiva/audiovisual
por: Juan Carlos Casañ Núñez
Publicado: (2017) -
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
por: Francisco Javier IBÁÑEZ-LÓPEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2021)