Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
Este texto presenta el análisis de una propuesta educativa disruptiva que utilizó Instagram de forma analógica en el área de Lengua y Literatura de Educación Secundaria. El propósito del trabajo fue conocer a partir de las voces de sus propios participantes cómo se desarrolla la experiencia educati...
Guardado en:
Autores principales: | Ramón Montes-Rodríguez, Ana Fernández-Martín, Belén Massó-Guijarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c661d83ef35a408cab00c2140bf86005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
por: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publicado: (2021) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
por: Rafael Merino
Publicado: (2013) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
Condiciones para la potenciación del sujeto social en la educación secundaria en Bogotá : estudio de casos /
por: Gómez Vargas, Mónica
Publicado: (2016) -
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
por: José María ROMERO RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2019)