Epistemología, educación y tecnología educativa
El artículo hace referencia al trasfondo espitemológico de la Educación y de la Tecnología Educativa, a fin de comprender cuáles son sus nexos teórico- explicativos, así como las proyecciones de aplicación de esta última en el proceso enseñanza-aprendizaje. Posteriormente, se hace un breve reco...
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c67282be0d8243ab8d16faa9b91d0e0c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003) -
Hallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías
de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza: la experiencia de
los últimos 10 años en los Estados Unidos
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2005) -
Higher Education Research Project: La visión de seis países desarrollados
sobre la Educación Superior necesaria para el nuevo milenio
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2005) -
Apuntes sobre una agenda para la modernización de la Universidad de Costa Rica:Contexto y prioridades
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2001) -
Reseña de "MIRADAS LÚDICAS" de María Regina Öfele
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2009)