¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
Los videojuegos han revelado su capacidad interactiva y su proximidad a los públicos juveniles. De ahí que se hayan convertido en una herramienta metodológica válida para vehicular contenidos docentes y muy valorada por expertos y educadores. Ahora bien, ¿qué opinan los alumnos de los videojuegos?...
Guardado en:
Autores principales: | Salvador Gómez-García, Antonio José Planells de la Maza, Mar Chicharro-Merayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6918ef360c14b30af6567d7c196ce70 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
por: Enrique Sánchez-Rivas, et al.
Publicado: (2016) -
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
por: Begoña Esther Sampedro Requena, et al.
Publicado: (2016) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria
por: Planells de la Maza,Antonio José
Publicado: (2018) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011)