El potencial curricular de los libros de texto para generar experiencias de aprendizaje
El presente artículo versa sobre el potencial curricular que tienen los libros de texto para fa- vorecer el aprendizaje del alumnado. Valorar los libros de texto constituye una estrategia importante, en virtud del aporte que los mismos pueden dar para la conversión del currículo prescrito en currícu...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Cesar Rodríguez Hidalgo |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c695979cfb0342a6839f71509535682b |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
par: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publié: (2012) -
Enfoque curricular centrado en la persona
par: Luis Manuel Jiménez Castro
Publié: (2008) -
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
par: Schmal S,Rodolfo, et autres
Publié: (2008) -
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
par: Silvana Perez, et autres
Publié: (2020) -
Metodología para la Revisión y Actualización de un Diseño Curricular de una Carrera Universitaria Incorporando Conceptos de Aprendizaje Basado en Competencias
par: Icarte,Gabriel A, et autres
Publié: (2016)