Una escena y una foto. Programa Conectar Igualdad y educación popular
La relación de la educación y las tic ha sido tensa, con celebraciones acríticas y con optimismos ficticios. El Programa Conectar Igualdad tampoco estuvo exento de estas tensiones y de operaciones discursivas que buscaron cuestionar su alcance. Esto se transformó en un punto de partida para comenza...
Guardado en:
Autor principal: | Darío Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6e037bbc5ed40e8ab83525a472e2f3e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bricolaje. Representaciones juveniles en las producciones participantes del concurso Conectar Igualdad
por: Andrea Jacqueline Gómez
Publicado: (2019) -
Conectar Igualdad: representaciones del mercado en el uso y en las apropiaciones que hacen los jóvenes de las netbooks
por: Sofía Cognigni, et al.
Publicado: (2015) -
Elogio de un «fracaso». La dimensión simbólica del Programa Conectar Igualdad
por: Sebastián Benítez Larghi
Publicado: (2016) -
Conectar y empoderar
por: María Victoria Martin
Publicado: (2016) -
Las tesis de grado: abordajes sobre jóvenes y tecnologías de la comunicación
por: Bianca Racioppe, et al.
Publicado: (2015)