Mindfulness y transformación ecosocial
Este artículo se pregunta por el papel que puede cumplir el mindfulness en la gran transición socioecológica que requieren nuestras sociedades. Para ello, presentamos una investigación cualitativa que analiza los efectos en los estilos de vida de los participantes de un intenso proceso educativo en...
Guardado en:
Autores principales: | Joseba Azkarraga Etxagibel, Josep Gallifa Roca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6e856190d85409881a4e0669ec49e56 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
por: Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones sobre la convivencia escolar y la práctica del Mindfulness
por: Calderón Uribe,Magaly, et al.
Publicado: (2018) -
Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
por: Alex Mourão Terzi, et al.
Publicado: (2016) -
Atención Plena: Validación del Five Facet Mindfulness Questionnaire (FFMQ) en estudiantes universitarios chilenos
por: Schmidt,Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
por: Marta Modrego-Alarcón, et al.
Publicado: (2016)