Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia

El presente documento es un avance de una investigación titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Laura Tatiana Almonacid Prieto, Daniel Felipe Enciso Alcantar
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c7734679127e44da80410f954f98d111
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente documento es un avance de una investigación titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos 3 y 4, frente al tema del consumo socialmente responsable; de acuerdo con las estrategias de comunicación desarrolladas en pro de una actitud positiva con la temática abordada, en jóvenes de 18-25 años “Millennials”, de la ciudad de Bogotá. En cuanto a la metodología implementada, se realizó una investigación exploratoria, con alcance cualitativo; para el trabajo de campo se desarrolló una sesión de grupo como técnica directa para finalmente analizar la información recopilada con el software Atlas ti.