Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente documento es un avance de una investigación titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7734679127e44da80410f954f98d111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c7734679127e44da80410f954f98d111 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c7734679127e44da80410f954f98d1112021-11-11T15:56:51ZJóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia1317-88222477-9547https://doaj.org/article/c7734679127e44da80410f954f98d1112017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465552407011https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547El presente documento es un avance de una investigación titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos 3 y 4, frente al tema del consumo socialmente responsable; de acuerdo con las estrategias de comunicación desarrolladas en pro de una actitud positiva con la temática abordada, en jóvenes de 18-25 años “Millennials”, de la ciudad de Bogotá. En cuanto a la metodología implementada, se realizó una investigación exploratoria, con alcance cualitativo; para el trabajo de campo se desarrolló una sesión de grupo como técnica directa para finalmente analizar la información recopilada con el software Atlas ti.Diana María López CelisMónica Eugenia Peñalosa OteroLaura Tatiana Almonacid PrietoDaniel Felipe Enciso AlcantarUniversidad de Los AndesarticleManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 2, Pp 207-216 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 |
spellingShingle |
Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 Diana María López Celis Mónica Eugenia Peñalosa Otero Laura Tatiana Almonacid Prieto Daniel Felipe Enciso Alcantar Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia |
description |
El presente documento es un avance de una investigación titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos 3 y 4, frente al tema del consumo socialmente responsable; de acuerdo con las estrategias de comunicación desarrolladas en pro de una actitud positiva con la temática abordada, en jóvenes de 18-25 años “Millennials”, de la ciudad de Bogotá. En cuanto a la metodología implementada, se realizó una investigación exploratoria, con alcance cualitativo; para el trabajo de campo se desarrolló una sesión de grupo como técnica directa para finalmente analizar la información recopilada con el software Atlas ti. |
format |
article |
author |
Diana María López Celis Mónica Eugenia Peñalosa Otero Laura Tatiana Almonacid Prieto Daniel Felipe Enciso Alcantar |
author_facet |
Diana María López Celis Mónica Eugenia Peñalosa Otero Laura Tatiana Almonacid Prieto Daniel Felipe Enciso Alcantar |
author_sort |
Diana María López Celis |
title |
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia |
title_short |
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia |
title_full |
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia |
title_fullStr |
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia |
title_full_unstemmed |
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia |
title_sort |
jóvenes de la generación de los “millennials” y su consumo socialmente responsable en bogotá, colombia |
publisher |
Universidad de Los Andes |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/c7734679127e44da80410f954f98d111 |
work_keys_str_mv |
AT dianamarialopezcelis jovenesdelageneraciondelosmillennialsysuconsumosocialmenteresponsableenbogotacolombia AT monicaeugeniapenalosaotero jovenesdelageneraciondelosmillennialsysuconsumosocialmenteresponsableenbogotacolombia AT lauratatianaalmonacidprieto jovenesdelageneraciondelosmillennialsysuconsumosocialmenteresponsableenbogotacolombia AT danielfelipeencisoalcantar jovenesdelageneraciondelosmillennialsysuconsumosocialmenteresponsableenbogotacolombia |
_version_ |
1718432565237383168 |