Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente documento es un avance de una investigación titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en Colombia”. El objetivo de este documento consiste en exponer el panorama general sobre el significado y la actitud que tienen los bogotanos de estratos socioeconómicos...
Guardado en:
Autores principales: | Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Laura Tatiana Almonacid Prieto, Daniel Felipe Enciso Alcantar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7734679127e44da80410f954f98d111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El nuevo paradigma empresarial: “Las organizaciones socialmente responsables”
por: José Antonio Tinto
Publicado: (2007) -
What drives millennials and zillennials continuously using instant messaging? Perspective from Indonesia
por: Putu Laksmita Dewi Rahmayanti, et al.
Publicado: (2022) -
Exploring YouTube Marketing Communication: Brand awareness, brand image and purchase intention in the millennial generation
por: Mohamad Trio Febriyantoro
Publicado: (2020) -
Factors influencing the green purchase behaviour of millennials: An emerging country perspective
por: Nombulelo Dilotsotlhe
Publicado: (2021) -
Analyzing the importance of critical success factors for the adoption of advanced manufacturing technologies
por: Sakonphot Sukathong, et al.
Publicado: (2021)