Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional: perfiles de estudiantes
En formación profesional el perfil de los estudiantes que acceden es muy diverso. El objetivo de esta investigación busca comprobar cómo la aplicación de estrategias didácticas apoyadas en herramientas tecnológicas facilita la adquisición de las competencias profesionales, personales y sociales en f...
Saved in:
Main Authors: | Rafael Luis Campaña-Jiménez, María Jesús Gallego-Arrufat, Francisco Muñoz-Leiva |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c7a7aae8b405428b83243fae9763f6ea |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS POR MEDIO DE LA HERRAMIENTA CYCLOID
by: Julián,Fernando, et al.
Published: (2014) - Competencias tic en la profesión docente
-
Las Tecnologías de información y comunicación un gran reto para las PYMES del distrito de Changuinola, República de Panamá
by: José Mendoza Avilés
Published: (2018) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
by: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Published: (2013) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
by: Ruby Morales Morales, et al.
Published: (2012)