Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional: perfiles de estudiantes
En formación profesional el perfil de los estudiantes que acceden es muy diverso. El objetivo de esta investigación busca comprobar cómo la aplicación de estrategias didácticas apoyadas en herramientas tecnológicas facilita la adquisición de las competencias profesionales, personales y sociales en f...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rafael Luis Campaña-Jiménez, María Jesús Gallego-Arrufat, Francisco Muñoz-Leiva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c7a7aae8b405428b83243fae9763f6ea |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS POR MEDIO DE LA HERRAMIENTA CYCLOID
par: Julián,Fernando, et autres
Publié: (2014) - Competencias tic en la profesión docente
-
Las Tecnologías de información y comunicación un gran reto para las PYMES del distrito de Changuinola, República de Panamá
par: José Mendoza Avilés
Publié: (2018) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
par: Ruby Morales Morales, et autres
Publié: (2012)