¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE?
Numerosos estudios prueban que la participación de los estudiantes de segundas lenguas en tareas orales en pequeños grupos promueve aprendizajes (lingüísticos). Sin embargo, los profesores se muestran reacios a implementar dichas tareas porque creen que los alumnos las abandonarán en cuanto les ceda...
Guardado en:
Autor principal: | Zoraida Horrillo Godino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7ac009613364cfbaa0360ff04bb2787 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO
por: Quintanilla Espinoza,Angie, et al.
Publicado: (2010) -
Escritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2011) -
Avaluació i aprenentatge en espais innovadors AICLE
por: Elisabeth Eixarch Domènech
Publicado: (2011) -
Estudiantes y medios tecnológicos: uso y actitud para la formación del lexicón
por: Villalba-Condori,Klinge, et al.
Publicado: (2020) -
El aula presencial, semipresencial, virtual e invertida: Un estudio comparativo de métodos didácticos en la enseñanza de L2
por: Jeremy W. Bachelor
Publicado: (2019)