Pedagogías para la paz, la relevancia de la perspectiva de géneros y la interseccionalidad
El objetivo de este artículo es indagar algunos desarrollos de las pedagogías para la paz y su articulación con teorías que impugnan al patriarcado. Su originalidad radica en conectar la disertación sobre las pedagogías para la paz, la relevancia de la perspectiva de géneros y la interseccionalid...
Guardado en:
Autores principales: | Luisa Amézquita Aguirre, Celina Trimiño Velásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7c875b58383414a9204b3b1387ae841 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones desde la universidad sobre educación en derechos humanos y para la paz
por: Celina Trimiño Velásquez, et al.
Publicado: (2018) -
Mujeres migrantes latinoamericanas en trabajos masculinizados en Santiago: reconocimiento e interseccionalidad*
por: Cárdenas,María Elvira, et al.
Publicado: (2021) -
Inmigración femenina en Chile y mercado de trabajos sexualizados: La articulación entre racismo y sexismo a partir de la interseccionalidad
por: Carrère Álvarez,Cristián, et al.
Publicado: (2015) -
La pedagogía de Philippe Meirieu derivaciones hacia las prácticas /
Publicado: (2010) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
por: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et al.
Publicado: (2018)