Laboratorios y batas blancas en el cine
El uso de nuevos recursos y elementos motivadores en el aula es una de las estrategias que los profesores se plantean para intentar dar respuestas, por un lado, a la creciente falta de interés del alumnado de Secundaria y Bachillerato por las disciplinas científicas, y por otro, a la demanda soci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c7cae91e9cc24bb7b788467f2037bfb2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El uso de nuevos recursos y elementos motivadores en el aula es una de las
estrategias que los profesores se plantean para intentar dar respuestas, por un lado, a
la creciente falta de interés del alumnado de Secundaria y Bachillerato por las
disciplinas científicas, y por otro, a la demanda social de dotar a nuestros alumnos
con instrumentos suficientes para moverse en un mundo en el que la revolución
científico-tecnológica ha irrumpido vertiginosamente. En este artículo se presenta el
cine como un interesante recurso didáctico, y se muestra una aplicación del mismo al
tratamiento del trabajo científico |
---|