Laboratorios y batas blancas en el cine
El uso de nuevos recursos y elementos motivadores en el aula es una de las estrategias que los profesores se plantean para intentar dar respuestas, por un lado, a la creciente falta de interés del alumnado de Secundaria y Bachillerato por las disciplinas científicas, y por otro, a la demanda soci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7cae91e9cc24bb7b788467f2037bfb2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c7cae91e9cc24bb7b788467f2037bfb2 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c7cae91e9cc24bb7b788467f2037bfb22021-11-11T15:41:17ZLaboratorios y batas blancas en el cine1697-011Xhttps://doaj.org/article/c7cae91e9cc24bb7b788467f2037bfb22004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92010106https://doaj.org/toc/1697-011XEl uso de nuevos recursos y elementos motivadores en el aula es una de las estrategias que los profesores se plantean para intentar dar respuestas, por un lado, a la creciente falta de interés del alumnado de Secundaria y Bachillerato por las disciplinas científicas, y por otro, a la demanda social de dotar a nuestros alumnos con instrumentos suficientes para moverse en un mundo en el que la revolución científico-tecnológica ha irrumpido vertiginosamente. En este artículo se presenta el cine como un interesante recurso didáctico, y se muestra una aplicación del mismo al tratamiento del trabajo científicoCarmen Guerra-RetamosaUniversidad de Cádizarticlecineenseñanza de la cienciamétodos de la cienciarecurso didácticoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 1, Iss 1, Pp 52-63 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
cine enseñanza de la ciencia métodos de la ciencia recurso didáctico Social Sciences H |
spellingShingle |
cine enseñanza de la ciencia métodos de la ciencia recurso didáctico Social Sciences H Carmen Guerra-Retamosa Laboratorios y batas blancas en el cine |
description |
El uso de nuevos recursos y elementos motivadores en el aula es una de las
estrategias que los profesores se plantean para intentar dar respuestas, por un lado, a
la creciente falta de interés del alumnado de Secundaria y Bachillerato por las
disciplinas científicas, y por otro, a la demanda social de dotar a nuestros alumnos
con instrumentos suficientes para moverse en un mundo en el que la revolución
científico-tecnológica ha irrumpido vertiginosamente. En este artículo se presenta el
cine como un interesante recurso didáctico, y se muestra una aplicación del mismo al
tratamiento del trabajo científico |
format |
article |
author |
Carmen Guerra-Retamosa |
author_facet |
Carmen Guerra-Retamosa |
author_sort |
Carmen Guerra-Retamosa |
title |
Laboratorios y batas blancas en el cine |
title_short |
Laboratorios y batas blancas en el cine |
title_full |
Laboratorios y batas blancas en el cine |
title_fullStr |
Laboratorios y batas blancas en el cine |
title_full_unstemmed |
Laboratorios y batas blancas en el cine |
title_sort |
laboratorios y batas blancas en el cine |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/c7cae91e9cc24bb7b788467f2037bfb2 |
work_keys_str_mv |
AT carmenguerraretamosa laboratoriosybatasblancasenelcine |
_version_ |
1718434376511913984 |