Research Expanding Current Understandings of Bullying in Sweden
Este documento plantea la investigación permanente sobre el fenómeno de matoneo en el Departamento de Estudios de Niñez y Juventud de la Universidad de Estocolmo. El documento describe las razones, y cómo contribuir con el entendimiento del matoneo como un fenómeno de un grupo social, y específica...
Guardado en:
Autores principales: | Ann-Christin Cederborg, Kim Ringmar Sylwander, Karen Ann Blom |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7d2d8732f18431fb4a3152a2829e89b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
School Climate Associated with School Dropout Among Tenth Graders
por: Pamela Orpinas, et al.
Publicado: (2016) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
Respuesta electrodérmica y expresiones faciales de niños que entablan un juego de ficción relacionado con comportamientos de agresión
por: Natalia Gómez-Sicard, et al.
Publicado: (2013) -
Validez estructural de la Escala del Nuevo Paradigma Ecológico en ciudadanos argentinos utilizando diferentes abordajes
por: Cecilia Reyna, et al.
Publicado: (2018) -
Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho: un estudio preliminar
por: Patricia Susana Bárrig Jó, et al.
Publicado: (2017)