Análisis de micropolíticas en la Institución educativa desde aportes de Foucault: lo normal y lo anormal

Michel Foucault afirma que analizar un discurso supone tratar de llegar a la red de estructuras que lo conforman; desentramar elementos ausentes y presentes, ubicaciones y significados de esos elementos.  El poder opera para crear, vigilar, y normalizar, y en otros términos, los cuerpos hacen y ope...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flavia María Manoni, Elsa Yolanda Caceres, Jimena Aguirre
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c7dcbff9f7e943329cacbb4eb0405ae1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares