El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen es...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d72021-12-05T18:07:26ZEl trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares10.5565/rev/educar.3370211-819X2014-8801https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d71999-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/337https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad.Serafín AntúnezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticletrabajo en equipodirectivos escolarescalidad educativaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 24 (1999) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
trabajo en equipo directivos escolares calidad educativa Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
trabajo en equipo directivos escolares calidad educativa Education (General) L7-991 Serafín Antúnez El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
description |
El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad. |
format |
article |
author |
Serafín Antúnez |
author_facet |
Serafín Antúnez |
author_sort |
Serafín Antúnez |
title |
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
title_short |
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
title_full |
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
title_fullStr |
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
title_full_unstemmed |
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares |
title_sort |
el trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. el papel de los directivos escolares |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1999 |
url |
https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7 |
work_keys_str_mv |
AT serafinantunez eltrabajoenequipodelosprofesoresyprofesorasfactordecalidadnecesidadyproblemaelpapeldelosdirectivosescolares |
_version_ |
1718371145565077504 |