El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares

El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serafín Antúnez
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1999
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d72021-12-05T18:07:26ZEl trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares10.5565/rev/educar.3370211-819X2014-8801https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d71999-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/337https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad.Serafín AntúnezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticletrabajo en equipodirectivos escolarescalidad educativaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 24 (1999)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic trabajo en equipo
directivos escolares
calidad educativa
Education (General)
L7-991
spellingShingle trabajo en equipo
directivos escolares
calidad educativa
Education (General)
L7-991
Serafín Antúnez
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
description El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad.
format article
author Serafín Antúnez
author_facet Serafín Antúnez
author_sort Serafín Antúnez
title El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
title_short El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
title_full El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
title_fullStr El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
title_full_unstemmed El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
title_sort el trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. el papel de los directivos escolares
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1999
url https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7
work_keys_str_mv AT serafinantunez eltrabajoenequipodelosprofesoresyprofesorasfactordecalidadnecesidadyproblemaelpapeldelosdirectivosescolares
_version_ 1718371145565077504