El trabajo en equipo de los profesores y profesoras: factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolares
El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen es...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Serafín Antúnez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c7f53065fd9c471ca168b30cb1a890d7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Herramientas para directivos escolares /
par: Campo, Alejandro
Publié: (2010) -
Herramientas para directivos escolares.
Publié: (2012) -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
par: Valdés Morales,René, et autres
Publié: (2019) -
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
par: Nail,Oscar, et autres
Publié: (2019) -
El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
par: Joaquín Gairín
Publié: (1985)