Yuánmíng Yuán en el siglo XVIII: Arte entre la diplomacia y la filosofía; entre Europa y Pekín
Este estudio pretende probar que el Yuánmíng Yuán fue diseñado como una representación del macrocosmos imperial a partir de la filosofía de la China de Qianlong. Para ello se valorará la función simbólica de los palacios de estilo europeo a partir de las desc...
Guardado en:
Autor principal: | Pedro Luengo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Sevilla
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c848114572b14ceeb3ee7dd561501801 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ELEMENTOS TEATRALES Y PARATEATRALES EN FIESTAS HAGIOGRÁFICAS BARROCAS (LAS FIESTAS JESUITAS
por: Arellano,Ignacio
Publicado: (2013) -
El arquitecto Domingo de Andrade y las antiguas casas consistoriales de Santiago de Compostela (1689-1690). Crónica, usos y fastos de un edificio
por: Miguel Taín Guzmán
Publicado: (2004) -
Cátedra Darío Echandía Alfonso Palacios Rudos, centenario de su nacimiento /
Publicado: (2012) -
EL ARTE DE LA AMÉRICA VIRREINAL COMO COMPLEMENTO Y SUPERACIÓN DE LA FUERZA Y EL DERECHO
por: García-Huidobro,Joaquín
Publicado: (2018) -
QUADRATURA NO PIEMONTE NA SEGUNDA METADE DO SÉCULO XVIII: A CAPELA DO CASTELO DE ROCCA GRIMALDA. DOSSIÊ: Entre as redes de difusão e o desafio da representação no universo artístico Barroco.
por: Elena Castelli De Angelis
Publicado: (2021)