Pedagogía de una pandemia. La voz de una maestra de secundaria
Una profesora de secundaria narra en tres momentos distintos los sucesos que han marcado su devenir como mujer, madre y enseñante durante la pandemia por COVID-19. En un recorrido que transcurre entre la sorpresa, la incertidumbre y el desencanto, emerge la reflexión de que la escuela ya no es ni s...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Merit Barroso Bravo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c8774799d9fe481f89f39cd1a3f097e2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pedagogía de una pandemia. La voz de una maestra de secundaria
par: Merit Barroso Bravo
Publié: (2021) -
La simpatía smithiana como vía para reducir la aporofobia derivada de la corrupción
par: Ayala Enríquez,Pablo
Publié: (2018) -
Huellas docentes, más allá de la pandemia
par: María del Refugio Caballero Merlín
Publié: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
par: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publié: (2020) -
Pandemia, desigualdad social y migración
par: Sandoval Ducoing, Rodrigo
Publié: (2020)