Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento
Entre luces y sombras recorremos este tiempo de excepción, tomando a la pandemia y sus prácticas educativas digitales como excusa para hacer pedagogía, para intentar problematizarlas. No es momento de balance ni proyecciones, solo intentamos reflexionar juntas, aunque respetando el aislamiento soci...
Guardado en:
Autores principales: | Fernanda Ozollo, Claudia Papparini |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c87a2b02d6314fc7bf50175d068f3736 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento
por: Fernanda Ozollo, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria
por: Marianel Falconer, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria
por: Marianel Falconer, et al.
Publicado: (2021) -
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
por: José Rosales-Veítia, et al.
Publicado: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
por: María Carla Echegaray, et al.
Publicado: (2021)