Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia: Una revisión sistemática
La situación provocada por el Covid-19 ha condicionado las formas, recursos y estrategias para el fomento del aprendizaje. La suspensión de la actividad presencial en todos los centros y niveles de enseñanza supuso un reto para el profesorado y alumnado, especialmente a la hora de adecuar la respues...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Armas-Alba, Isabel Alonso-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c886279694eb4506a52817f1c76b9dca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
Guía introductoria respuestas educativas a la diversidad y a las necesidades educativas especiales
Publicado: (2008) -
Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: guía para los docentes
Publicado: (2003) -
INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
por: Vega Godoy,Andrea
Publicado: (2009)