A la búsqueda de la libertad. La pedagogía universitaria de nuestro tiempo.
<p>El texto presentado se centra en la pedagogía universitaria en tanto que dimensión central de una reflexión más amplia sobre las epistemologías docentes. Se presenta una propuesta de análisis general sobre los cambios en las...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Nóvoa, Lúcia Amante |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c8e44e80511b466090f1be985db88640 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Em busca da Liberdade: A pedagogia universitária do nosso tempo
por: Antonio Nóvoa, et al.
Publicado: (2015) -
A formação matemática na pedagogia: a articulação universidade-escola como caminho formativo
por: Maria Alves de Azerêdo
Publicado: (2021) -
Fundamentos epistemológicos para el esbozo de una pedagogía compleja
por: Brower Beltramin,Jorge
Publicado: (2010) -
Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
por: Oviedo Silva, David
Publicado: (2004) -
Presentación del monográfico "Epistemologías Docentes"
por: António Nóvoa, et al.
Publicado: (2015)