Migraciones, acción colectiva y colonialidad del saber en el campo académico español: los y las migrantes como sujetos políticos invisibles/ invisibilizados
Este artículo analiza la presencia/ausencia de los y las inmigrantes como sujetos políticos en la literatura académica española. El autor explora en primer lugar el campo de estudio de las migraciones, centrándose en las comunicaciones presentadas a cinco congresos especializados celebrados entre 20...
Guardado en:
Autor principal: | Alberto Arribas Lozano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25058/20112742.n29.17 https://doaj.org/article/c92bc4eedf594c6a83fd9f28070fd9c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANCESTRAL SEEDS OF FREEDOM: CIMARRONA WISDOM AND PEDAGOGY CIMARRONA OF THE AFROCHOTEÑIDAD
por: Chalá Cruz,José
Publicado: (2020) -
La colonialidad del saber en la enseñanza de políticas públicas en instituciones de educación superior en México
por: Laura Mota Díaz
Publicado: (2016) -
Espacios educativos “otros” y saberes ecológicos: Ferias de intercambio y consumo colaborativo en Chile
por: Yáñez-Duamante,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
De Saberes y de Territorios: diversidad y emancipación a partir de la experiencia latino-americana
por: Porto-Gonçalves,Carlos Walter
Publicado: (2009) -
Estudios de caso de la migración peruana "en Chile": un análisis crítico de las distorsiones de representación y representatividad en los recortes espaciales
por: Lube Guizardi,Menara, et al.
Publicado: (2014)