Propuesta de generación de marca para San Gil, Santander (Colombia), como base para marca región
San Gil, capital turística de Santander según ordenanza Departamental N° 034 de 2004, ha venido teniendo un desarrollo socioeconómico importante a partir de esta designación y, por ende, todo el territorio que influencia. Los empresarios del sector turismo y las diferentes administraciones municipal...
Guardado en:
Autor principal: | Lida Alexandra Forero Bernal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c92ff6c6f9754c599a97efa6efa66c33 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016) -
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
La hospitalidad en la prestación del servicio turístico.Una revisión sobre sus planteamientos teóricos en la revista International Journal of Hospitality Management, 2004-2013
por: Rosa Adriana Vázquez Gómez, et al.
Publicado: (2016) -
La Trans-disciplinariedad en los Estudios Turísticos.
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2016) -
Los negocios turísticos en playas del caribe: un análisis bajo la teoría de Butler
por: Ricardo Sonda de la Rosa, et al.
Publicado: (2018)