Los signos mercantiles distintivos del empresario, la empresa y el establecimiento de comercio: Visión crítica de su relación
El nombre comercial tradicionalmente ha sido confundido en la doctrina mercantil colombiana con la razón o denominación social, cuando es un signo distintivo más que del empresario, de la actividad mercantil que éste realiza, es decir de la empresa. Así las cosas, el registro mercantil que lleva...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Lucas González García Herreros, Gustavo Carlos Alemán Badel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad del Norte
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c957a5993dfb45dea5858f30f59989a2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De los códigos éticos en las empresas a los códigos de conducta y distintivos de confianza en el e-commerce
por: Nuria Belloso Martín
Publicado: (2011) -
La Fusión de Sociedades Mercantiles en España: Paralelo con la legislación Colombiana
por: Wilson Herrera Robles
Publicado: (2002) -
Visión de la investigación jurídico-política en la Universidad del Norte
por: Silvia M. Gloria De Vivo
Publicado: (2012) -
Il terzo e l’altro. Verso una visione simmeliana del conflitto
por: Fabiana Marion Spengler, et al.
Publicado: (2020) -
El concepto de conducta como elemento indispensable en la Responsabilidad Civil por Infracciones al Derecho de Autor
por: Luis Carlos Plata López
Publicado: (2010)