Los signos mercantiles distintivos del empresario, la empresa y el establecimiento de comercio: Visión crítica de su relación
El nombre comercial tradicionalmente ha sido confundido en la doctrina mercantil colombiana con la razón o denominación social, cuando es un signo distintivo más que del empresario, de la actividad mercantil que éste realiza, es decir de la empresa. Así las cosas, el registro mercantil que lleva...
Saved in:
Main Authors: | Juan Lucas González García Herreros, Gustavo Carlos Alemán Badel |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN |
Published: |
Universidad del Norte
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c957a5993dfb45dea5858f30f59989a2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
De los códigos éticos en las empresas a los códigos de conducta y distintivos de confianza en el e-commerce
by: Nuria Belloso Martín
Published: (2011) -
La Fusión de Sociedades Mercantiles en España: Paralelo con la legislación Colombiana
by: Wilson Herrera Robles
Published: (2002) -
Visión de la investigación jurídico-política en la Universidad del Norte
by: Silvia M. Gloria De Vivo
Published: (2012) -
Il terzo e l’altro. Verso una visione simmeliana del conflitto
by: Fabiana Marion Spengler, et al.
Published: (2020) -
El concepto de conducta como elemento indispensable en la Responsabilidad Civil por Infracciones al Derecho de Autor
by: Luis Carlos Plata López
Published: (2010)