Los signos mercantiles distintivos del empresario, la empresa y el establecimiento de comercio: Visión crítica de su relación
El nombre comercial tradicionalmente ha sido confundido en la doctrina mercantil colombiana con la razón o denominación social, cuando es un signo distintivo más que del empresario, de la actividad mercantil que éste realiza, es decir de la empresa. Así las cosas, el registro mercantil que lleva...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Lucas González García Herreros, Gustavo Carlos Alemán Badel |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN |
Publié: |
Universidad del Norte
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c957a5993dfb45dea5858f30f59989a2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
De los códigos éticos en las empresas a los códigos de conducta y distintivos de confianza en el e-commerce
par: Nuria Belloso Martín
Publié: (2011) -
La Fusión de Sociedades Mercantiles en España: Paralelo con la legislación Colombiana
par: Wilson Herrera Robles
Publié: (2002) -
Visión de la investigación jurídico-política en la Universidad del Norte
par: Silvia M. Gloria De Vivo
Publié: (2012) -
Il terzo e l’altro. Verso una visione simmeliana del conflitto
par: Fabiana Marion Spengler, et autres
Publié: (2020) -
El concepto de conducta como elemento indispensable en la Responsabilidad Civil por Infracciones al Derecho de Autor
par: Luis Carlos Plata López
Publié: (2010)