El significado de la educación para la nación Aymara
El presente artículo aborda el significado de la educación de pertinencia emprendida por la nación Aymara en estos últimos 100 años de vida republicana en el contexto peruano, concretamente centrado en el departamento de Puno. El estudio fue realizado con base en la información histórica existente y...
Guardado en:
Autores principales: | Vicente Alanoca Arocutipa, Ofelia Marleny Mamani Luque, Wido Willam Condori Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c957d085f76345eba02f6898615f900d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EVOLUCIÓN, AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VENEZOLANA
por: José Alberto Peña, et al.
Publicado: (2011) -
La independencia peruana como representación : historiografía, conmemoración y escultura pública /
Publicado: (2016) -
Promoción de la equidad y cohesión social en la Universidad de Costa Rica
por: Stephanie Washburn-Madrigal, et al.
Publicado: (2013) -
El Repertorio Americano (1974-1983): primera revista académica
fundada en la Universidad Nacional de Costa Rica
por: Marybel Soto Ramírez
Publicado: (2013) -
CHACHA-WARMI PARADIGMA E IDENTIDAD MATRIMONIAL AYMARA EN LA PROVINCIA DE PARINACOTA
por: Mamani M,Manuel
Publicado: (1999)