LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA Y SUS FACULTADES DE DERECHO. DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE TRATAMIENTO*
Las siguientes refl exiones, generales e incompletas, desde luego, pretenden expresar una visión crítica de la universidad española actual y de sus facultades y estudios de Derecho, a la vez que proponer (sin demasiada esperanza) algunas pautas para su mejora. Se dividen en tres partes. En la prime...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel Díaz y García Conlledó, Juan Antonio García Amado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Tirant lo blanch
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9620208346944be888bb52bc04469bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA Y SUS FACULTADES DE DERECHO. DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE TRATAMIENTO*
por: Miguel Díaz y García Conlledó, et al.
Publicado: (2020) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
por: María José Chisvert Tarazona, et al.
Publicado: (2012) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
por: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Publicado: (1976) -
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
por: Becerra Sepúlveda,Carolina
Publicado: (2021) -
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (2001)