Perspective of German medical faculties on digitization in the healthcare sector and its influence on the curriculum
Background: The German healthcare sector is in the process of being disrupted by digitization. Universities are asked to reflect on the consequences and develop strategies to prepare their medical students for a digitalized health care sector. The current state of research does not systematically re...
Guardado en:
Autores principales: | Neumann, Maximilian, Fehring, Leonard, Kinscher, Kristian, Truebel, Hubert, Dahlhausen, Florian, Ehlers, Jan P., Mondritzki, Thomas, Boehme, Philip |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | DE EN |
Publicado: |
German Medical Science GMS Publishing House
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c97d4de9549145e0ab6bda981eff8431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Curriculum oculto" en medicina: una reflexión docente
por: Rojas O,Alberto
Publicado: (2012) -
La carrera académica del Profesor Clínico de Medicina
por: Sánchez D,Ignacio
Publicado: (2009) -
Formación en educación de los docentes clínicos de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2009) -
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2018)