Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9a5e5ae951847e0901acbdd055c461d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c9a5e5ae951847e0901acbdd055c461d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c9a5e5ae951847e0901acbdd055c461d2021-11-11T15:51:12ZAprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto0121-053Xhttps://doaj.org/article/c9a5e5ae951847e0901acbdd055c461d2011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227523009https://doaj.org/toc/0121-053XEl aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento.MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleaprendizajelenguas extranjerasaptitudeslingüísticainteracción socialRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 17, Pp 107-116 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
description |
El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento. |
format |
article |
author |
MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ |
author_facet |
MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ |
author_sort |
MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ |
title |
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
title_short |
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
title_full |
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
title_fullStr |
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
title_sort |
aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/c9a5e5ae951847e0901acbdd055c461d |
work_keys_str_mv |
AT mariadelcarmenussaalvarez aprendizajedelenguasextranjerasysurelacionconelcontexto |
_version_ |
1718433337099419648 |