Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9a5e5ae951847e0901acbdd055c461d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019) -
Semántica gestual y comunicación humana
por: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publicado: (2013)