En busca del factor D ¿Cómo innovan las startups peruanas?
El boom de los emprendimientos y la creación de nuevos productos están en el pico más alto de los últimos años en el Perú. Al respecto, la literatura destaca al cliente, colocado en el centro de un emprendimiento, como componente importante de su éxito, siendo su satisfacción una ventaja competitiv...
Guardado en:
Autor principal: | Luz Andrea Lazarte Aguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9a6e8c5a0724b26b5423dfa74feac4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
por: Contreras-Velásquez,Julio C, et al.
Publicado: (2017) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
por: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Publicado: (2013) -
Colaboración entre artesanos y diseñadores mexicanos: en busca de nuevos signos
por: Alejandra Rojo Cabrera
Publicado: (2018) -
Manufactura creativa: el impulso detrás del crecimiento en la Ciudad de México
por: Andrea Sancho
Publicado: (2016) -
La Política de Compra Pública como Estímulo a la Innovación y el Emprendimiento
por: Zabala-Iturriagagoitia,Jon Mikel
Publicado: (2017)