En busca del factor D ¿Cómo innovan las startups peruanas?
El boom de los emprendimientos y la creación de nuevos productos están en el pico más alto de los últimos años en el Perú. Al respecto, la literatura destaca al cliente, colocado en el centro de un emprendimiento, como componente importante de su éxito, siendo su satisfacción una ventaja competitiv...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luz Andrea Lazarte Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c9a6e8c5a0724b26b5423dfa74feac4e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
par: Contreras-Velásquez,Julio C, et autres
Publié: (2017) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
par: Contreras,Paulina del Pilar, et autres
Publié: (2013) -
Colaboración entre artesanos y diseñadores mexicanos: en busca de nuevos signos
par: Alejandra Rojo Cabrera
Publié: (2018) -
Manufactura creativa: el impulso detrás del crecimiento en la Ciudad de México
par: Andrea Sancho
Publié: (2016) -
La Política de Compra Pública como Estímulo a la Innovación y el Emprendimiento
par: Zabala-Iturriagagoitia,Jon Mikel
Publié: (2017)