En busca del factor D ¿Cómo innovan las startups peruanas?
El boom de los emprendimientos y la creación de nuevos productos están en el pico más alto de los últimos años en el Perú. Al respecto, la literatura destaca al cliente, colocado en el centro de un emprendimiento, como componente importante de su éxito, siendo su satisfacción una ventaja competitiv...
Saved in:
Main Author: | Luz Andrea Lazarte Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c9a6e8c5a0724b26b5423dfa74feac4e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
by: Contreras-Velásquez,Julio C, et al.
Published: (2017) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
by: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Published: (2013) -
Colaboración entre artesanos y diseñadores mexicanos: en busca de nuevos signos
by: Alejandra Rojo Cabrera
Published: (2018) -
Manufactura creativa: el impulso detrás del crecimiento en la Ciudad de México
by: Andrea Sancho
Published: (2016) -
La Política de Compra Pública como Estímulo a la Innovación y el Emprendimiento
by: Zabala-Iturriagagoitia,Jon Mikel
Published: (2017)