Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fundación Universitaria San Mateo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c9adf6863cf54852a31e8a9febde48252021-11-12T13:58:26ZSaber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación2711-0931https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde48252021-11-01T00:00:00Zhttps://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/441https://doaj.org/toc/2711-0931El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo XX. También se presentarán datos recogidos en la investigación realizada en el programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, seccional Buga.Carlos Ortega CárdenasFundación Universitaria San Mateoarticleeducación contablesaber pedagógicoeducación superiorBusinessHF5001-6182FinanceHG1-9999ESRevista Colombiana de Ciencias Administrativas, Vol 3, Iss 1 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
educación contable saber pedagógico educación superior Business HF5001-6182 Finance HG1-9999 |
spellingShingle |
educación contable saber pedagógico educación superior Business HF5001-6182 Finance HG1-9999 Carlos Ortega Cárdenas Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
description |
El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo XX. También se presentarán datos recogidos en la investigación realizada en el programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, seccional Buga. |
format |
article |
author |
Carlos Ortega Cárdenas |
author_facet |
Carlos Ortega Cárdenas |
author_sort |
Carlos Ortega Cárdenas |
title |
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
title_short |
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
title_full |
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
title_fullStr |
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
title_full_unstemmed |
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
title_sort |
saber pedagógico en contaduría pública percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación |
publisher |
Fundación Universitaria San Mateo |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825 |
work_keys_str_mv |
AT carlosortegacardenas saberpedagogicoencontaduriapublicapercepcionestudiantilmetodosdeensenanzayperspectivadeinvestigacion |
_version_ |
1718430397340057600 |