Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación

El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Ortega Cárdenas
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Fundación Universitaria San Mateo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c9adf6863cf54852a31e8a9febde48252021-11-12T13:58:26ZSaber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación2711-0931https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde48252021-11-01T00:00:00Zhttps://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/441https://doaj.org/toc/2711-0931El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo XX. También se presentarán datos recogidos en la investigación realizada en el programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, seccional Buga.Carlos Ortega CárdenasFundación Universitaria San Mateoarticleeducación contablesaber pedagógicoeducación superiorBusinessHF5001-6182FinanceHG1-9999ESRevista Colombiana de Ciencias Administrativas, Vol 3, Iss 1 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic educación contable
saber pedagógico
educación superior
Business
HF5001-6182
Finance
HG1-9999
spellingShingle educación contable
saber pedagógico
educación superior
Business
HF5001-6182
Finance
HG1-9999
Carlos Ortega Cárdenas
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
description El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo XX. También se presentarán datos recogidos en la investigación realizada en el programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, seccional Buga.
format article
author Carlos Ortega Cárdenas
author_facet Carlos Ortega Cárdenas
author_sort Carlos Ortega Cárdenas
title Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
title_short Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
title_full Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
title_fullStr Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
title_full_unstemmed Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
title_sort saber pedagógico en contaduría pública percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
publisher Fundación Universitaria San Mateo
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825
work_keys_str_mv AT carlosortegacardenas saberpedagogicoencontaduriapublicapercepcionestudiantilmetodosdeensenanzayperspectivadeinvestigacion
_version_ 1718430397340057600