Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Ortega Cárdenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fundación Universitaria San Mateo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
por: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
por: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Publicado: (2020) -
Caracterización de los modelos pedagógicos y su pertinencia en una educación contable crítica
por: Jennifer Lorena Gómez Contreras, et al.
Publicado: (2019) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
por: Rubio,Graciela
Publicado: (2014) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2014)