Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...
Saved in:
Main Author: | Carlos Ortega Cárdenas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fundación Universitaria San Mateo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
by: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Published: (2019) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
by: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Published: (2020) -
Caracterización de los modelos pedagógicos y su pertinencia en una educación contable crítica
by: Jennifer Lorena Gómez Contreras, et al.
Published: (2019) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
by: Rubio,Graciela
Published: (2014) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
by: Ibáñez Salgado,Nolfa
Published: (2014)