Reflexiones epistemológicas en torno a la unificación de los modelos de orientación
La Orientación por su carácter aplicativo ha facilitado en gran medida la existencia de una corriente ecléctica que actúa en función del "caso" que se pretende resolver, fundamentándose parcialmente en diferentes teorías, modelos y enfoques. De otra parte, los que se mueven en el terr...
Guardado en:
Autor principal: | Miquel Amador i Guillem |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9d24143ef9541c79ee557c3159e69a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
por: Concepción Barrón Tirado
Publicado: (2015) -
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
por: Carme Vidal Xifré
Publicado: (1988) -
Orientación en educación especial
por: Paco Jiménez
Publicado: (1985) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988) -
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003)