Reflexiones epistemológicas en torno a la unificación de los modelos de orientación
La Orientación por su carácter aplicativo ha facilitado en gran medida la existencia de una corriente ecléctica que actúa en función del "caso" que se pretende resolver, fundamentándose parcialmente en diferentes teorías, modelos y enfoques. De otra parte, los que se mueven en el terr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miquel Amador i Guillem |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c9d24143ef9541c79ee557c3159e69a9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
par: Concepción Barrón Tirado
Publié: (2015) -
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
par: Carme Vidal Xifré
Publié: (1988) -
Orientación en educación especial
par: Paco Jiménez
Publié: (1985) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
par: José Antonio Jordán Sierra
Publié: (1988) -
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
par: Flora Eugenia Salas Madriz
Publié: (2003)