Pedagogía de una pandemia. La voz de una maestra de secundaria
Una profesora de secundaria narra en tres momentos distintos los sucesos que han marcado su devenir como mujer, madre y enseñante durante la pandemia por COVID-19. En un recorrido que transcurre entre la sorpresa, la incertidumbre y el desencanto, emerge la reflexión de que la escuela ya no es ni s...
Guardado en:
Autor principal: | Merit Barroso Bravo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9e48aeea58549518eb94318ba3bf046 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía de una pandemia. La voz de una maestra de secundaria
por: Merit Barroso Bravo
Publicado: (2021) -
La simpatía smithiana como vía para reducir la aporofobia derivada de la corrupción
por: Ayala Enríquez,Pablo
Publicado: (2018) -
Huellas docentes, más allá de la pandemia
por: María del Refugio Caballero Merlín
Publicado: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020) -
Pandemia, desigualdad social y migración
por: Sandoval Ducoing, Rodrigo
Publicado: (2020)