Condición física y su vinculación con el rendimiento académico en estudiantes de Chile
Nuestro objetivo en este estudio fue determinar la asociación entre el logro académico en matemáticas y las variables de la condición física. Diseñamos un estudio de tipo cuantitativo no experimental a partir de las bases de datos de la prueba Simce 2011, para estudiantes de 8° básico de Chile. La m...
Guardado en:
Autores principales: | Braulio Navarro\u2012Aburto, Erick Díaz\u2012Bustos, Sergio Muñoz\u2012Navarro, Jeanette Pérez\u2012Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9e7c0a2bc2c4a80a441ed247ee200b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La autoridad: Verla en televisión y vivirla en familia
por: Jakeline Duarte\u2012Duarte, et al.
Publicado: (2017) -
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
por: Ahumada-Padilla,Ericka, et al.
Publicado: (2020) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
por: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Publicado: (2016) -
Autorregulación y rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
por: María Antonieta Elvira-Valdés, et al.
Publicado: (2012) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
por: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Publicado: (2018)