Prevención y promoción del desarrollo infantil: una experiencia en las Escuelas Infantiles
Este trabajo presenta un programa de prevención y promoción del desarrollo infantil dirigido a 136 niños entre 1 y 3 años de edad escolarizados en escuela infantil entre los cursos académicos 2005-2006 y 2007-2008. Se efectuaron dos valoraciones anuales del desarrollo psicomotor mediante las Escalas...
Guardado en:
Autores principales: | Ángela Díaz-Herrero, María Teresa Martínez-Fuentes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ca00e4eb02e440be952863368e1eb55d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevención desde la escuela infantil: desafíos en la realidad brasileña
por: Maria Augusta Bolsanello
Publicado: (2009) -
Prevención e intervenciones tempranas en salud mental: una perspectiva internacional
por: Irarrázaval,Matías, et al.
Publicado: (2016) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
por: María José Juan-Vera, et al.
Publicado: (2009) -
Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
por: Ana Belén Meseguer-Henarejos, et al.
Publicado: (2009) -
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
por: Julio Pérez-López
Publicado: (2009)